Sobre el blog

En esta página os damos la bienvenida (Hola, Shalom, Salam Malecum) a vuestro blog. Así pues, os mostraremos información de vuestro interés sobre la denominada tierra de las tres culturas. En ella, a lo largo de los años, dependiendo de las circunstancias, unas veces han convivido, otras han coexistido en la diferencia.

De este modo, conoce esta magnífica tierra que alojó culturas Neolíticas como los Millares; pueblos como los Turdetanos; a la antigua Tharsis, la enigmática Tartesos; a ella llegaron griegos, fenicios y cartagineses; igualmente, formó parte de la Bética romana; también fue tierra de paso para los vándalos, la Vandalusia, y lugar de visigodos y bizantinos; emirato y califato Omeya, reinos de Taifas y territorio de almorávides y almohades en época andalusí; y, en definitiva, territorio cristiano. De nuevo os damos la bienvenida a éste, nuestro y vuestro blog y esperamos que disfrutéis tanto de él como nosotros disfrutamos al ofrecéroslo.

A través de estas páginas puedes consultar las condiciones que rigen el uso de este blog. Si formas parte de aquellas personas que sienten inquietudes por mostrar su conocimiento sobre las materias que se tratan en este blog, por mostrarnos cómo es tu pueblo, sus fiestas, sus monumentos, su gente, su historia, sus costumbres, su gastronomía, también puedes consultar aquí como colaborar con nosotros. Desde aquí podréis poneros en contacto con el equipo de gestión, visitar el mapa del sitio, así como suscribiros a nuestro boletín de noticias.

Volver a la página de INICIO

108total visits,1visits today