Noche en Blanco en Málaga

La noche en blanco en Málaga 2022

XIII Edición de la Noche en Blanco en Málaga (2022)

El sábado 8 de octubre tiene lugar la XIII Edición de la Noche en Blanco en Málaga, con el tema principal en muchas de sus actividades de los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra. Una oportunidad para conocer y disfrutar del patrimonio de la ciudad y del arte que desprende la capital mediterránea. La temática de las actividades alberga el arte en todas su facetas y el conocimiento del patrimonio, entre otros campos.

Entre las múltiples actividades se encuentran las relacionadas con el arte en la calle, el arte en los museos y otros centros expositivos, las artes audiovisuales, las artes escénicas, la música y la danza, la llamada nochecita en blanco y las visitas y actividades extraordinarias.

Entre los centros colaboradores se encuentran museos como el Picasso o el Museo de Málaga y centros expositivos como la Sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga o el Hard Rock Café; colectivos culturales como MAYNAKE, con su gala de rapsodas malagueños, o la Asociación de vecinos «El Perchel» con la obra de teatro Tennessee Williams y los Cuatro Elementos»; conciertos de variados estilos y diversas ubicaciones (patio de la cadenas de la Catedral, CAC de Málaga,…); variadas actividades (visitas al parque de Mälaga, videojuegos, ludotecas,…) en la nochecita en blanco y diversas visitas y paseos en la cálida noche malagueña.

No faltes a esta maravillosa fecha. A partir de las 19:00 horas del sábado 8 de octubre y hasta las 24:00 horas de la noche. Todo ello te permitirá disfrutar de la cultura en todos sus ámbitos; en definitiva, del patrimonio cultural malagueño. Reserva la actividad o actividades que te interesen antes de que su cupo se agote. Existen muchas que presentan un aforo o número participantes limitado.

Programación de la XIII Edición de la Noche en Blanco en Málaga (2022)

Volver a página Otros eventos

Si quieres nos puedes dejar un comentario y si te ha gustado y lo quieres compartir en la barra de la izquierda tienes un buen número de redes sociales para difundir este contenido.

Rate this post
Total Page Visits: 512 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *