Fanatic Fan Art Show

Museo Fanatic Fan Art Show

¡¡Como no iba a llegar!! Visita la nueva muestra expositiva de Fanatic Museo. Acércate al mundo de los cómics, de los superhéroes, de los videojuegos y las consolas con diferentes actividades que se acercarán a ti durante todo el periodo de Navidad en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando (Cádiz). El magnífico evento de entretenimiento para los todos los públicos presenta gran número de actividades, de carácter interactivo, algunas de ellas, las cuales se describen a continuación.

Assasins. Figura Museo Fanatic

Assasins. Figura Museo Fanatic

Fanatic Fan Art Show

La visita a este museo interactivo e itinerante permite un elevado número de actividades que se distribuyen en diferentes zonas. Estas son:

Zona de videojuegos

En ella podrás encontrar videojuegos retro de los que podrás disfrutar en las máquinas recreativas arcade que transportarán al pasado y de experiencias de realidad virtual que acercarán al futuro. Toda una mezcla de sensaciones.

Máquinas recreativas - Fanatic Fan Art Show

Máquinas recreativas – Fanatic Fan Art Show

Zona photocall

Algunos de los escenarios de películas emblemáticas con las que has disfrutado en el cine y, posteriormente en televisión, están ahora disponibles para ti, junto con disfraces y utensilios que te harán sentir el protagonista al recrearte en las fotos.

Photocall - Fanatic Fan Art Show

Photocall – Fanatic Fan Art Show

Zona tecnología retro interactiva

Ha llegado tu hora, sí adulto, ha llegado el momento de recordar aquellos juegos que disfrutabas en tu niñez, ha llegado el momento de acercarlos a los más pequeños de la familia.

Tecnología retro - Fanatic Fan Art Show

Tecnología retro – Fanatic Fan Art Show

Exposición videoconsola

Todo un viaje por las videoconsolas, desde las más retro a lo más moderno. Un gran viaje por la nostalgia de los buenos momentos vividos acompañado de los buenos que ahora se disfrutan.

Exposición de consolas - Fanatic Fan Art Show

Exposición de consolas – Fanatic Fan Art Show

Kill Zone. Figura Museo FanaticKill Zone. Figura Museo Fanatic

Zona de estatuas

Copan todo el recorrido y abarcan tanto personajes de cómic, como de cine y televisión, como naves y utensilios propias de personajes como Thor, Spiderman, capitán Ameríca, Chewbacca,… Están realizadas a escala real y gozan de gran realismo en su ejecución

Batman. Figura Museo Fanatic

Batman. Figura Museo Fanatic

Zona visual friki

En diferentes zonas encontrarás diversos utensilios que te recordarán a los grandes héroes, tales como casos, el martillo de Thor, escudos, naves,…

Thor y Mjölnir, su martillo. Figura Museo Fanatic

Thor y Mjölnir, su martillo. Figura Museo Fanatic

Otras actividades

Sus distintas zonas se complementan con todo tipo de artistas, shows, performance, malabaristas, zancudos, pasacalles y todo un cúmulo de actividades adicionales que harán el deleite las familias completas.

Spiderman. Figura Museo Fanatic

Spiderman. Figura Museo Fanatic

Situación oficinas:
C/ Mesana, 13
11519 Puerto Real (Cádiz)
Contacto: 696203324 Jesús – soyapa35@hotmail.com
Más información en: e-ventu

¿De verdad vas a perder la oportunidad de tenerlos en tu propia localidad? Contacta con ellos y quizás podáis tener en ella a esta galaxia de superhéroes!!!

Vuelve a la página Sala de Exposición y Museos. Exposiciones

Si quieres nos puedes dejar un comentario y si te ha gustado y lo quieres compartir en la barra de la izquierda tienes un bueno de redes sociales para difundir este contenido

 

Rate this post
Total Page Visits: 2724 - Today Page Visits: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *