
Rucco, la dualidad del ser humano en la obra del artista
Rucco, la dualidad del ser humano en la obra del artista Muchas son las definiciones y matices que puede mostrar la mente de un artista. En nuestro caso, al hablar… Leer más »
G-4HVL4D5EDL
Rucco, la dualidad del ser humano en la obra del artista Muchas son las definiciones y matices que puede mostrar la mente de un artista. En nuestro caso, al hablar… Leer más »
Mario Gargon: el arte en la publicidad y el diseño gráfico Aquí os presentamos a aquel Mario Gargon (Mario García González), aquel niño que demostraba su arte pintando las conchas… Leer más »
Merche Moriana. La impronta personal del arte visual en la fotografía Natural de Casariche (Sevilla), Merche Moriana es una artista visual que expresa toda su maestría a través de la… Leer más »
Miguel Farse es natural de La Algaba, una localidad cercana a la ciudad de Sevilla. Recibió su formación en el Colegio de San Miguel de la capital hispalense. Allí adquirió… Leer más »
Celedonia Ramón: pasión por la pintura CELEDONIA RAMÓN es una Artista plástica autodidacta, Escritora y Emprendedora creativa. Lleva realizando exposiciones, tanto individuales como colectivas, desde el año 2.000 Decidió estudiar Graduado… Leer más »
Reys Perú, arte sacro para el pueblo A menudo vemos artistas que demuestran su talento en la calle. ¿Quién no ha conocido a alguien en nuestras playas que dedique su… Leer más »